Srta. Vicenta Johnson (imagen de KELME en Kazajistán)

El amanecer no es saber como habla Juan Gabriel, es el aire que respiras cuando expira Luis Miguel. Esto es enseñanza obligada en todas las autoescuelas africanas, únicamente si se pretende conducir los coches a dos ruedas, como los conejos... Mírame y dime si no es verdad cuanto amor se desperdicia solamente con pensarlo, sin embargo , si de algo vacilan los futbolistas de primera división, es de invertir en chorizos y morcillas para sobrealimentar la masa encefálica de la servidumbre que en un futuro no muy lejano sera la base de la civilización caucásica.
Pero nada es casualidad si tiene que ser Dyango el que nos saque del apuro con su tema “volveré por ti”. Ya hizo lo propio aquel gordo de la tele…Joan Monleón...jeje...que tío...creó ejércitos de langostas para sus fabricas de recauchutados pero siempre los acababan pinchando con sus tenazas.
En fin, se supone que el porvenir depende de factores medioambientales, que por supuesto se merecen mi respeto y el de mis conciudadanos de bien, pero no quita que cualquier día le pegue una patada en la boca a cualquier taxista o carnicero que se haga el listo conmigo.
El 43% de los internautas no practican el franting ni el strapting…
Jamas me sentí mas devaluado como persona humana que en esta época confusa de datos y cuestionarios. Si me suicido luego dirán que si mancho o tal…esos corruptos…
Las iglesias fomentan la carne de ave pero la gente sigue su camino sin mirar atrás ni siquiera cuando cruza los pantanos y la muerte les acecha…ademas, creo que el comunismo como idea conjuntiva requiere de un examen oral y otro escrito pero debe ser corregido por Don Fernando noseque…ese tío repartía leches de lo lindo…Al flacucho de la clase de al lado, el pijama le decían, lo corrió a ostias durante 76 metros sin tocar el suelo…aunque su mujer era una perra del demonio, con un lunar encima del labio donde había una civilización viviendo…los truchos o algo asi… Que desgraciado era ese hombre…llevaba un ancla tatuada en el pecho…je,je…se habrá creido Popeye…
A mi me obligaban siempre a ganar, pero me daban pena los demás, así como sus sucesores en el eslabón de la insignificancia escolar, pero para solucionarlo nada mejor que un buen trago de esa mierda india con una rata dentro de la botella…crees morir al primer trago…pero cuando llevas 26 se te hace todo fácil…empiezas a repartir a diestro y siniestro bajo el imperturbable espíritu de Don Fernando…el del ancla en el pecho.