___________________________________________________________________________________________________

TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ADULTOS CON PERDIDAS DE ORINA Y ANCIANOS CON MONONUCLEOSIS INFECCIOSA.
LA LECTURA CONTINUADA DE ESTA PAGINA PUEDE PROVOCAR CEFALEAS,INSOMNIO O ALARGAMIENTO DE PELVIS.
PARA MAS INFORMACION CONSULTE CON SU VETERINARIO .

martes, 30 de marzo de 2010

RADIOGRAFIA DE UN CONEJO...acto 2

El 43% de los internautas no practican el franting ni el strapting

Jamas me sentí mas devaluado como persona humana que en esta época confusa de datos y cuestionarios. Si me suicido luego dirán que si mancho o tal…esos corruptos…

Las iglesias fomentan la carne de ave pero la gente sigue su camino sin mirar atrás ni siquiera cuando cruza los pantanos y la muerte les acecha…ademas, creo que el comunismo como idea conjuntiva requiere de un examen oral y otro escrito pero debe ser corregido por Don Fernando noseque…ese tío repartía leches de lo lindo…Al flacucho de la clase de al lado, el pijama le decían, lo corrió a ostias durante 76 metros sin tocar el suelo…aunque su mujer era una perra del demonio, con un lunar encima del labio donde había una civilización viviendo…los truchos o algo asi… Que desgraciado era ese hombre…llevaba un ancla tatuada en el pecho…je,je…se habrá creido Popeye

A mi me obligaban siempre a ganar, pero me daban pena los demás, así como sus sucesores en el eslabón de la insignificancia escolar, pero para solucionarlo nada mejor que un buen trago de esa mierda india con una rata dentro de la botella…crees morir al primer trago…pero cuando llevas 26 se te hace todo fácil…empiezas a repartir a diestro y siniestro bajo el imperturbable espíritu de Don Fernando…el del ancla en el pecho.

No hay comentarios: