___________________________________________________________________________________________________

TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ADULTOS CON PERDIDAS DE ORINA Y ANCIANOS CON MONONUCLEOSIS INFECCIOSA.
LA LECTURA CONTINUADA DE ESTA PAGINA PUEDE PROVOCAR CEFALEAS,INSOMNIO O ALARGAMIENTO DE PELVIS.
PARA MAS INFORMACION CONSULTE CON SU VETERINARIO .

martes, 30 de marzo de 2010

RELATOS TRADICIONALES vol.2

El amanecer no es saber como habla Juan Gabriel, es el aire que respiras cuando expira Luis Miguel. Esto es enseñanza obligada en todas las autoescuelas africanas, únicamente si se pretende conducir los coches a dos ruedas, como los conejos... Mírame y dime si no es verdad cuanto amor se desperdicia solamente con pensarlo, sin embargo , si de algo vacilan los futbolistas de primera división, es de invertir en chorizos y morcillas para sobrealimentar la masa encefálica de la servidumbre que en un futuro no muy lejano sera la base de la civilización caucásica.

Pero nada es casualidad si tiene que ser Dyango el que nos saque del apuro con su tema “volveré por ti”. Ya hizo lo propio aquel gordo de la tele…Joan Monleón...jeje...que tío...creó ejércitos de langostas para sus fabricas de recauchutados pero siempre los acababan pinchando con sus tenazas.

En fin, se supone que el porvenir depende de factores medioambientales, que por supuesto se merecen mi respeto y el de mis conciudadanos de bien, pero no quita que cualquier día le pegue una patada en la boca a cualquier taxista o carnicero que se haga el listo conmigo.


No hay comentarios: