___________________________________________________________________________________________________

TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ADULTOS CON PERDIDAS DE ORINA Y ANCIANOS CON MONONUCLEOSIS INFECCIOSA.
LA LECTURA CONTINUADA DE ESTA PAGINA PUEDE PROVOCAR CEFALEAS,INSOMNIO O ALARGAMIENTO DE PELVIS.
PARA MAS INFORMACION CONSULTE CON SU VETERINARIO .

domingo, 14 de marzo de 2010

RELATOS TRADICIONALES vol.1

Vaya que se fue... y luego vino, como que es El...si, ese que dice que da lo mismo hacer el pino con una mano que ejercer de proctólogo siempre que se haga con responsabilidad.
Ahh!!...estoy harto de mendigar...si salgo por ahi me dicen que si esto o lo otro...pregúntenle a Fermín el almuerzahigos...si si..ese que tiene un ojo para Teruel y el otro para Pakistán..ese no sabe la suerte que tiene...mira,dice...ya ves...que cabrón!!
Bueno...ya vale de tanta cosa de esa..ya sabes..esa cosa...rosa...me dan ganas de vomitar!! ...eso, sumérgete en las calles de esos puebluchos y sus fiestuchas...uhhh.
Hablando de peces, yo conozco al mayor impulsor del tiro al plato en esta zona pero no me habla...dice que no limpio bien mi coche...ese que sabrá...que si vas a un concurso y ganas,que si tal y luego todo sucio,con sangre...que bonito!
Las deudas comen a cualquiera menos a mi, mi cerebro capta ondas y las desecha..como aquel fulano..¿como se llamaba?...a si...Richard...ese Richard...que tío..hacia de todo...fumaba, bebía, se tiraba al río y salia con todo al revés pero como si lo quisiera decirnos es que si crees que al final subes como la espuma, tu caída sera rara pero con un toque new-age, que al final de todo, es de lo que se trata no?..¿os lo podeis creer?!!...hasta mi abuela sabe que una vez empiezas a limpiar bragas, al final te dices a ti mismo: no hay enemigo pequeño...

VISIONES APOCALIPTICAS - foto 1-

Los moais de la Isla de Pascua se preparan ante el tsunami del Pacífico tras los terremotos de Chile. El gobierno ha dotado a la poblacion con kits de supervivencia.

Aprendiendo con Vicenta (leccion 1)

La Metafísica de la Fisis implica la existencia de 2 vías: la via de la verdad, el "ser" y la vía del error, el "no-ser". La primera es, ontologicamente, la búsqueda del "ser", el sujeto que "es" que podría ser "lo que es", como buena tautología es verdadero. La segunda es el vacío, el "no-ser" y de éste nada puede decirse pues del "no-ser" no puede surgir, ni el "ser" ni ninguna proposición. Claro esta, que el "no -ser" no puede existir en la cognicción, de ahí se sigue que, el "no-ser" no puede ser y además es imposible.

Srta. Vicenta Johnson (imagen de KELME en Kazajistán)