___________________________________________________________________________________________________

TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ADULTOS CON PERDIDAS DE ORINA Y ANCIANOS CON MONONUCLEOSIS INFECCIOSA.
LA LECTURA CONTINUADA DE ESTA PAGINA PUEDE PROVOCAR CEFALEAS,INSOMNIO O ALARGAMIENTO DE PELVIS.
PARA MAS INFORMACION CONSULTE CON SU VETERINARIO .

lunes, 12 de abril de 2010

VISIONES APOCALIPTICAS - foto 3-

SEMANA SANTA EN ZARAGOZA
La Semana Santa zaragozana ha gozado de la creación de una nueva cofradía. Se trata de la "Hermandad de Alex Murphy Redentor". En la foto vemos a los costaleros de lujo de esta nueva cofradía, los ZZ Top y sus primos llevando en volandas a su santo Robocop.

YA LO SABIA...(aunque nunca dije nada) episodio 3


En el numero de esta semana:
Dios prepara su llegada a España bajo extrictas medidas de seguridad. En su visita pretende dar su apoyo a los top-manta ante su inminente prohibicion. La SGAE contrariada declara "Satán está con nosotros".
Fotos de Robocop en bañador por las calles de Zaragoza amenazando a ultras del equipo de futbol de la ciudad. Estas amenazas se debian al continuo insulto del que estaba siendo objeto por parte de los hinchas, que lo llamaban "Tony Manero".
Revelaciones sorprendentes acerca del antiguo testamento. El juez Gomez-Santiago cree hallar nuevas pruebas sobre la supuesta muerte de Abel a manos de su hermano Caín. Una piedra hallada en una cantera de la ciudad irakí de Basora es el tema de la discordia. El juez asegura que fue la que mato a Abel y tras hacerle pruebas dactilares a la piedra, halla huellas de Paco el pocero en ella.
Y en deportes: espectacular caida de Sete Gibernau al salir del Caprabo. Salió del supermercado cargado de bolsas (dicen que hasta 24) y justo antes de llegar al coche se salió de la trazada y fue a parar con la cabeza en la barrera del parking.

ES·CENAS DE FRITANGA - film 3 -

(IDEAL PARA FANATICOS Y VENDEDORES)
Escandalo en la COPE tras las filtraciones acerca de sobornos a altos cargos.