___________________________________________________________________________________________________

TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ADULTOS CON PERDIDAS DE ORINA Y ANCIANOS CON MONONUCLEOSIS INFECCIOSA.
LA LECTURA CONTINUADA DE ESTA PAGINA PUEDE PROVOCAR CEFALEAS,INSOMNIO O ALARGAMIENTO DE PELVIS.
PARA MAS INFORMACION CONSULTE CON SU VETERINARIO .

martes, 30 de marzo de 2010

YA LO SABíA...(aunque nunca dije nada) episodio 2


En el numero de esta semana:
Fotos y testimonios reales acerca de la insoportable vida de Chevy Chase, "desde que me dejé bigote, todo el mundo me mira", declara el actor. La estrella hollywoodiana de los 80 que vivía en la innominia recobró su identidad y vive ahora afincado en Mojacar junto al chalet de su amigo Chiquetete, "somos uña y carne" ha declarado el cantante.
El Precio Justo de nuevo a la palestra; Rosario Segarra declara que su conejo es Joaquin Prat; la familia consternada por el hecho, ha demandado RTVE por suplantación de identidad.
Nuevas pruebas sobre la existencia de ejercitos de gnomos dirigidos por el mítico Hernandez-Mancha. "quiero aspirar a la presidencia" nos cuenta el lider gnomil.
Y en deportes, escandalo en las piscinas: David Meca asegura que se orina mientras nada, "me doy cuenta cuando me noto calentor en el bañador", declara el famoso nadador. La patronal del nado avisa que le prohibirá la entrada a los recintos de 10 de la mañana a 6 de la tarde. "Los niños no lo soportan", declararon miembros del COI.

No hay comentarios: