___________________________________________________________________________________________________

TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ADULTOS CON PERDIDAS DE ORINA Y ANCIANOS CON MONONUCLEOSIS INFECCIOSA.
LA LECTURA CONTINUADA DE ESTA PAGINA PUEDE PROVOCAR CEFALEAS,INSOMNIO O ALARGAMIENTO DE PELVIS.
PARA MAS INFORMACION CONSULTE CON SU VETERINARIO .

sábado, 13 de marzo de 2010

YA LO SABíA...(aunque nunca dije nada) episodio 1

En el numero de esta semana:
Paul Naschy se reencarna en el hijo de Sara Montiel, nacido de la relacion de esta con su nuevo amor James Cameron."Estamos empezando a conocernos" a declarado a esta redaccion el insigne director. Rodolfo (asi se llama la criatura) sacará proximamente a la venta su nuevo disco de baladas satánicas "Loco por ti".
Nuevas fotos de Teresa Rabal chupando paredes y con la boca seca tras una nueva salida de tono en su ultimo numero en el Circo Wonderful. La C.I.A. confirma las sospechas sobre su antisocial comportamiento al golpear a un niño y su madre al confundirlos con periodistas de Telecinco.
Nueva plaga de acné y halitosis en los sanatorios de Murcia. "Yo antes olia bien, pero ahora me huelo el aliento y me sabe a pus", responde el responsable murciano de urbanismo, infectado tras una visitar a un familiar a un centro afectado.
Confesiones íntimas de Mel Gibson "lucho por salir del armario pero no sé donde queda la manivela", ¿victima o verdugo?.
Y en deportes, David Meca se sincera ante su nuevo reto: hacer una zanja bajo el agua de 35 kilometros de largo, "siempre me apasionó cavar".

No hay comentarios: